PANELES SOLARES FOTOVOLTAICOS

    • Ahorre dinero y energía durante muchos años al instalr energía solar con paneles solares fotovoltaicos
    • El exceso de electricidad se vende a la compañías eléctricas (Ideal para épocas de vacaciones cuando la casa está sin ocupantes
    • Protéjase contra futuras escaseces y aumentos en los precios de la electricidad
    • Reducción en la inversión inicial al no necesitar baterías de almacenamiento

El Real Decreto Nº 2818/1998 del 30 de Diciembre de 1998, que entró en vigor a principios de 1999, obliga a las empresas de electricidad a comprar la electricidad producida por sistemas fotovoltaicos. Amordad le puede ofrecer varias soluciones desde un sistema completo “llave en mano” para su vivienda, hasta  el suministro de los componentes para que usted mismo realice su propio proyecto.

En viviendas rurales o refugios aislados donde no llega la red de distribución eléctrica se tiene que recurrir a un sistema de producción autónomo. Nuestro sistema fotovoltaico completo de gran capacidad de acumulación eléctrica le puede garantizar un suministro fiable hasta tres días con ausencia de sol, y con una inversión muy inferior al coste de hacer llegar la red eléctrica al emplazamiento. Los paneles solares fotovoltaicos transforman la radiación solar en corriente eléctrica y la envían a unos acumuladores eléctricos especiales. Entre ambos se intercala un regulador de carga, que protege a los acumuladores y automatiza el servicio. Mediante un convertidor de voltaje es posible el uso de electrodomésticos de 220V. La energía acumulada puede ser utilizada en los periodos menos soleados con total seguridad y eficacia.

La Instalación de la Electricidad Solar en su propiedad supone la automática revalorización de la misma, dado que a partir de ese momento ofrecerá un suministro eléctrico garantizado y gratuito a sus usuarios durante mucho tiempo, pudiéndose superar sin problemas los 20 años. Estamos a su disposición para cualquier necesidad que tenga. Podemos ofrecerle los componentes o, si lo prefiere, hacemos el proyecto completo “llave en mano”.

El huerto solar con paneles solares fotovoltaicos es un nuevo concepto de INVERSIÓN que permite a distintos usuarios y clientes tener en una misma área o parcela de terreno sus propios seguidores compartiendo el terreno, infraestructura etc, pudiendo así reducir costes de instalación, mantenimiento y vigilancia. A cada INVERSOR asociado al proyecto se le asigna un determinado huerto en propiedad de “x” KW (según contrato de inversión) conectados a la red eléctrica para LA VENTA DE TODA LA ENERGÍA GENERADA A LA COMPAÑÍA ELÉCTRICA con la cual se haya establecido el contrato. Dispone de un sistema con contador individual de producción eléctrica la cual es visible en tiempo real desde su propio domicilio e incluso desde internet.

    • Solución idónea para aquellos inversores que buscan rentabilidad
    • Ingresos desde el primer día con los paneles solares fotovoltaicos
    • España es uno de los países de la comunidad económina europea que disfruta del clima más soleado, a la vez que del mayor número de horas de sol
Esta solución está enfocada a aquellos que confían en la rentabilidad de la energía solar fotovoltaica para venta a red, pero que no disponen de una ubicación ideal para realizarla. Es una forma de compartir un elemento gratuito, EL SOL, con aquellos que no disponen de él, de tejados para aprovecharlo o que por la cantidad de radiación solar en su zona resulta poco rentable.